FANDOM

El trailer fue mostrado por primera vez en Crunchyroll el día 22 de marzo del 2013. Dos horas después el video fue subido a la pagina oficial de Rooster Teeth y a Youtube. La canción que se escucha en el trailer es "From Shadows" por Jeff Williams

El trailer comienza con Blake Belladonna y Adam Taurus preparandose para abordar untren de carga, y cuando ya lo logran, comienzan a pelear contra un legion de robots y una larga batalla contra un androide.

Los lugares mostrados en este trailer incluyen un bosque y una lineas de tren.

Se ve a Blake sentada en una roca en el bosque de Forever Fall cuando Adam le dice "Es hora". Ella se muestra preocupada, pero lo sigue de todas formas cuesta abajo para luego de saltar sobre el tren que va pasando. Adam corta rapidamente una escotilla y entran a uno de los compartimientos, solo para ser confrontados por un pequeño ejercito de androides activos AK-130.

Uno de los androides los llaman intrusos y ordena identificarse, pero Adam simplemtente cortandolo en pedazos con su espada, Blake se le une a la pelea con Gambol Shroud. Los dos derrotan rapidamente a los androides en el tren, para luego seguir avanzando a otro vagón en el que hay más androides.

Continuan peleando contra ellos hasta que llegan a la bodega de carga. Adam mira dentro y se satisface con lo que ve. Entonces le dice a Blake que se mueva al siguiente vagón mientras él colocaria las cargas. Blake pregunta por los trabajadores, pero Adam muestra preocupación por ellos. En ese momento baja del techo un "Spider Droid" y los ataca.

Los ataques de Blake y Adam causa daños muy leves, y son arrojados por una puerta hasta otro vagón por un ataque de energía del androide. Adam le dice a Blake que le consiga algo de tiempo, ella ataca al andriode por su cuenta, luego de un momento se retira detras de Adam cuando el androide se prepara para otro ataque de energía. El androide le dispara a Adam, pero él logra absorver el ataque con su espada y la usa para destruirlo.

Adam se da la vuelta para ver a Blake que está en el siguente vagón. Después de ver la poca preocupación de él por las personas inocentes, ella se despide y deja a Adam, cortando la los cables que conectaban los carros. Él intenta alcansarla pero no se detiene. Este es posiblemente el día en que Blake dejó el White Fang.

Importancia en RWBY Editar

En "The Stray", Weiss menciona que el White Fang robó todo el dust que habian  transportado por un tren de cargas, dentro de lista de quejas contra ellos. El ataque que hizo Blake puede ser el mismo evento, haciendolo aún más probable por la precensia del simbolo de Weiss, que comparte con la compañia de Dust Schnee, en las cajas abordo del tren.

Curiosidades Editar

  • Acorde con Monty, el trailer "Black" fue su favorito.
  • El trailer "Black" fue el primero de RWBY en tener líneas completas de voz.
  • Blake y Adam parecen usar tácticas de guerrilla; la letra describe cómo ellos han sido oprimidos y van a (o quieren) levantarse para tomar de vuelta lo que les robaron.
  • Weiss menciona el robo mientras discutía con Blake, en "The Stray".
  • En el episodio "Black and White", Blake le explica a Sun que les robaban a las compañías, como nueva medida del White Fang, para vengarse por el uso de mano de obra de Faunos.
  • En el Volumen 1 versión DVD, la música se corta después de que Adam destruyera al Spider Droid. Luego, la imagen de las siluetas del equipo RWBY aparece, el sonido de una risa masculina puede oírse débilmente.

Transcripción. Editar

Comienza mostrando una cita: "Tus esperanzas se han vuelto mi carga. Encontraré mi propia liberación"

Blake sentada en una roca mirando caer las hojas en el Bosque Rojo.

Adam camina en su dirección.

Adam: Blake, es hora.

Ella lentamente se voltea para verlo.

Blake: De acuerdo.

La camara camara comienza a bajar la colina hasta mostrar un tren que va pasando a travez del Bosque Rojo.

Adam y Blake bajan la colina hasta saltar sobre el tren. Lo abordan, al entrar se encuentran con un vagón lleno de androides AK-130.

Adam: Parece que tendremos que hacerlo de la manera dificil

Los androides se activan y forman un circulo alrededor de ambos.

Blake: No seas tan dramatico.

Un androide activa las armas de sus brazos.

Androides: Intrusos, identifiquence,

Adam responde cortando a androide en dos, y junto a Blake proceden a destruir al resto. Eventualmente, salen del vagón en el que estaban, moviendose a otro sin techo ni pareces, encontrandose otra orda de androides.

Adam: Hagamos esto.

Derrotan a toda la orda y entran al tercer vagón Adam abre una caja y examina su contenido.

Adam: Perfector. Movamonos al siguente.

Él cierra la caja Adam: Colocare las cargas.

Blake: ¿Qué hay de los tripulantes?

Adam: ¿Qué sucede con ellos?

Adam se voltea para ver un Spider Droid cayebdo del techo. Adam se mueve para pelear.

Blake (ansiosa): Adam.

Adam y Blake tratan de pelear, pero no va bien. Adam toma a Blake antes de ser aplastada por una de las piernas del androide.

Blake: tenemos que salir de aquí.

Eventualmente la pelea se mueve fuera del vagón a otro sin techo ni paredes.

Adam: Consigueme algo de tiempo

Blake: ¿Estas seguro?

Adam: ¡Hazlo!

Blake distrae al robot mientras Adam prepara su siguiente ataque. Ella salta hasta quedar detras de Adam un tiempo después...

Adam: ¡Vete!

El robot dispara un poderoso rayo. Adam lo atrapa con su espada. Su cuerpo comienza a brillas, el robot salta contra él. Adam saca su espada y lo ataca, desintegrandose.

Adam corre hasta donde estaba Blake, la encuentra en el vagón siguente parada cerca a los conectores de ambos vagones. Cuando él intenta alcansarla...

Blake: Adíos.

Ella corta las conecciones y los vagones se separan, perdiendose de vista.