FANDOM

"Rojo como rosas llena mis sueños y me lleva al lugar en el que descansas..."

El trailer "Red" se estrenó el 5 de noviembre de 2012 al final de la temporada 10 de “Red vs Blue” durante los créditos finales.

El trailer muestra a Ruby Rose luchando contra Beowolves con su arma, Crescent Rose. La canción que suena durante el trailer se llama "Red Like Roses."

Los puntos de interés en el trailer incluyen un bosque plagado de nieve con una amplia pradera circular, donde Ruby y los Beowolves pelean, y una tumba en el borde del acantilado, extraoficialmente llamado Altar sobre el Acantilado.

Trailer Editar

Ruby es vista bajo la luna llena observando a una tumba sobre de un acantilado. Ella se va y pasa a través de un bosque, sólo para ser confrontada por una manada de Beowolves que la rodean rápidamente.

Tres lobos se adelantan y atacan primero, pero Ruby se desvanece en un instante, dejando pétalos de rosa atrás, antes de aparecer por encima de ellos, disparándole a los lobos con su arma, Crescent Rose. Su arma luego se transforma en una guadaña y envuelve uno de los Beowolves del cuello con ella.

Ella asiente con la cabeza y luego corta al animal por la mitad mediante el retroceso de un tiro que disparó. Ruby entonces clava la hoz en la tierra para disparar varias rondas a los Beowolves en acecho y a los otros que salen de los bosques para unirse a la lucha. Ruby combate primero contra 3 Beowolves , los cuales son rápidamente despachados por Ruby, quien utiliza una serie de ataques para desmembrar a los dos primeros, antes de decapitar al último. Dos más se apresuran a ella, antes de que Ruby envolviera su guadaña alrededor del más cercano, y luego dispara, lo que cercena a ese lobo a la mitad, mientras que el más alejado es golpeado por dicho disparo.

Otro dúo ataca, uno es desarmado rápidamente, literalmente, ya que le fueron cortadas las piernas, matándolo, antes de que el segundo se apresurara sólo para ser detenido por la hoja de Crescent Rose siendo envuelta alrededor de su garganta, antes de Ruby saltara en el aire y aterrizara en su espalda , para disparar y así  limpiamente decapitarlo. Mientras Ruby vuela en el aire a causa del retroceso, ella dispara Crescent Rose, usando tanto el retroceso como la hoja para rápidamente deshacerse de otros tres lobos. Un cuarto lobo en el suelo se las arregla para golpearla, y enviarla lejos de un zarpazo.

Ruby entonces se recupera con facilidad y observa a la armada de Beowolves , luego expulsa la carga desgastada de Crescent Rose , antes de cambiar la orientación de Crescent Rose. A continuación, descarga las balas de su arma, la nueva revista amplificando su retroceso, lo que la hace volar hacia adelante a velocidades increíblemente rápidas. Ella rápidamente mata a dos Beowolves más, mientras que los otros ven en estado de shock justo a tiempo para que Ruby  alcanzara la parte más grande de la jauría.

Ella fácilmente entra, y utiliza a Crescent Rose a plenitud para destruir a todos los Beowolve s con múltiples disparos, golpes, puñaladas, y cortes. Mientras los miembros y casquillos de balas vuelan, Ruby termina con el Beowolf final antes de disparar la última ronda de Crescent Rose, la que provoca una explosión masiva. Todo mientras ella ha ce una voltereta en el aire y aterriza sin falla alguna, antes de posar con la Media Luna, mientras que las cubiertas se caen a su alrededor.

Transcripción Editar

Los acordes iníciales de Red Like Roses se oyen mientras el negro revela las palabras:

ROOSTER TEETH presenta

El texto se ilumina y se dispersa en pétalos rojos y blancos, y la luna llena aparece en medio de la caída de nieve y un rojo pétalo flotante.

Una nueva serie por MONTY OUM

Varios más pétalos se unen al original, que pasa por encima de las palabras y las disuelve en rojo y negro.

Una figura con una capucha roja y capa flotando con el viento es vista bajo la luna y en un paisaje nevado, la capa constantemente produce docenas pétalos de rosa que se van con el viento. Un altar se ve cerca del borde del acantilado en el que la persona está de pie, luego se da la vuelta y se aleja para que el público vea el símbolo de una rosa en la tumba y las palabras "Summer Rose - Así Amablemente me Disperso".

La figura roja encapuchada camina lentamente a través de un bosque cubierto de nieve, donde, formas bestiales sombrías se lanzan a ella rápidamente, para llegar a un claro y hacer más visible a  la casi docena de Beowolves cubiertas de negro, ojos rojos rodeando a su presa. Tres deciden lanzarse hacia adelante y atacar a través de saltos, pero la figura desaparece en un chasquido de pétalos de rosa, y las criaturas se estrellan en el suelo y miran hacia arriba.

Delineada por la luz de la luna, su capa gira alrededor de su cuerpo, es Ruby, quien alcanza en cámara lenta algo sobre su espalda, saca un rifle, y efectúa un disparo que destroza en una explosión de sangre-humo rojo una gran parte de la cabeza de un Beowolf.

Más Beowolves comienzan a atacar a Ruby cuando esta aterriza. Ella salta por encima de la primera bestia y le dispara en la espalda, y luego, todavía en el aire, hace explotar el costado de otro y se pone en una posición en la que puede dispararle al tercero. Ella se hace para atrás y se pone de pie, habilitando a Crescent Rose en su más grande – y mortal – forma de guadaña.

Uno de los Beowolves más valientes va hacia adelante, pero Rubí meramente gira, engancha su cuerpo en la curva de su hoja, sonríe a la cámara mientras el monstruo gruñe, y dispara la parte de francotirador, lo que le da una velocidad con la que corta el cuerpo de la criatura en una lluvia de pétalos. Ambas mitades aterrizan en el suelo, sin dejar de sangrar rosas, y el resto de la jauría se decide a atacar.

Ruby, girar el arma, descarga la bala gastada e impulsa a la hoja dentro del suelo, disparando desde un solo lugar a varios monstruos que se acercaban hasta que uno trata de golpear sus pies, fallando, mientras ella salta con Crescent Rose y le dispara, tras volver a empotrarla en el suelo de nuevo ella ve a más criaturas que salen de entre los árboles.

Un Beowolf casi asesta con sus garras, pero ella sale de peligro con un movimiento, le dispara al monstruo delante suyo para hacer girar al arma y al portador, y luego patea al que está detrás de ella. Ella gira la guadaña y corta por la mitad a los Beowolves de ambos lados, esquivando también otro ataque para enganchar a una bestia y dispararle a otra que se acercaba, matándolos a ambos.

Ruby salta por encima de dos de ellas, para desmembrar a una, y capturar el cuello de otro en su cuchilla antes de apretar el gatillo y decapitarlo durante otro vuelo hacia arriba. Dos Beowolves la siguen, pero ella les dispara y los rebana cuando tiene que bloquear el golpe de un lobo en el suelo, lo que la empuja lejos y le deja ver la gran cantidad de enemigos sobrantes.

Asintiendo con la cabeza, Ruby deja caerel cartucho anterior e inserta otro con un símbolo de cruz, lo carga en el arma, y despega a una velocidad mayor que antes, yendo cual cohete en dirección de los atónitos Beowolves, cuando convierte la guadaña en una forma de hoz y gira su camino a través de la masa, cortando hacia arriba y abajo, de izquierda a derecha, dejando balas, pétalos de rosa, y ennegrecidas partes de cuerpos, volando en el aire. Ella los destripa más y más rápido hasta que el último cae, ella se impulsa en un salto y aterriza en pose con su guadaña colgando detrás de ella mientras las balas llueven del cielo.

La forma de Ruby se oscurece hasta volverse una silueta frente a la luna roja, mientras que los créditos son vistos debajo de su imagen, justo antes de que la imagen gire y se deslice a sí misma hacia la colección de imágenes de otras chicas que no se logran ver (aunque el arte conceptual de Ruby se ve por un momento) y el título del show se anuncia como RWBY - PRONTO 2013.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Al emitirse el trailer "Red", muchos aficionados de “Red vs Blue” sintieron que la serie llegaba a su fin, sin embargo el personal de Rooster Teeth confirmó que “Red vs Blue” todavía estaba en producción y que volvería con una 11ª temporada.
  • La lápida en el comienzo del trailer "Red" se lee como " Summer Rose / Así Amablemente me Disperso", en alusión al poema de Thomas Moore, "The Last Rose of Summer  (La última Rosa del Verano)".
  • Monty Oum ha declarado que

las acciones de Ruby en el trailer son "fuera de personaje" y que era más bien una demostración de arma.

  • El trailer "Red" es el único que cuenta con criaturas de Grimm.