FANDOM

El trailer se estrenó el 1 de junio de 2013 en A-Kon Dallas. Poco después, el video fue subido en línea en MTV Geek, y después, en el sitio Rooster Teeth y YouTube un par de horas más tarde.

La canción que suena en todo el trailer se titula "I Burn", que incluye remixes de "Red like roses", "Mirror Mirror" y "From Shadows". El trailer se encuentra en un entorno más moderno que los trailers anteriores.

Trailer Editar

El trailer comienza con Yang Xiao Long montada en su motocicleta a un club nocturno, a cargo de Junior Xiong. A medida que entra en el club, ella nota a Roman Torchwick terminando una conversación con Junior, antes de alejarse. Ella se acerca a Junior con la intención de conseguir información, preguntando acerca de una persona determinada, y lo hiere hasta que él le dice lo que quiere. Los secuaces de Junior vienen en su ayuda y Yang lo libera.

Ella lo sigue hasta la pista de baile y lo atrae con una falsa sensación de seguridad antes de darle un puñetazo que lo manda través de la habitación. Luego despliega sus dos guantes y procede a acribillar a los secuaces muy rápidamente. El DJ luego saca un arma y comienza a disparar contra Yang, pero ella usa sus guantes para saltar y darle un puñetazo, y lo lanza a la pista de baile

Las gemelas Melanie y Miltiades Malachite van a enfrentar a Yang, pareciendo aún más molestas por sus acciones. Yang vuelve a la carga y se enfrenta a los dos, quienes pudieron llevar a cabo una gran batalla en su contra, evitando fácilmente sus golpes y utilizando un ataque combinado para mantenerla a raya. Pero sus oportunidades se terminaron, sin embargo, cuando Yang golpea a Melanie lo suficientemente fuerte como para dejarla tirada y aturdida en el suelo. Para luego, centrarse en Miltia, atravesando con ella una columna de vidrio. Inmediatamente después, Melanie se pone de pie y es atacada por Yang. Las dos luchan igualadamente, pero Yang finalmente tiene la ventaja y la derrota.

Junior después vuelve con una gran bazooka y dispara múltiples cohetes contra Yang, algunos de los cuales evita y otros, que ella destruye. Junior luego convierte su arma en un bate y le pega Yang varias veces antes de mandarla lejos y luego disparar más cohetes contra ella. Mientras Yang se acerca de nuevo, balancea su bate contra ella otra vez. Sin embargo, esta vez, ella lo evita y comienza a golpearlo repetidamente, eventualmente empujándolo y rompiendo su bate en medio. Al intentar defenderse, Junior saca un mechón del cabello de Yang.

Esto pone Yang en cólera, y hace "erupción" en una gran explosión de fuego. Ella carga hacia adelante y golpea Junior con un golpe tan devastador que lo lanza fuera el club. A continuación, ella lo sigue afuera, donde a Ruby Rose se le ve de pie. Yang la saluda, llamando a Ruby "Sis" (abreviación de "hermana"). Cuando esta le pregunta qué está haciendo aquí, Yang sólo responde que "Es una larga historia."

Curiosidades Editar

  • Cerca del principio del trailer, Junior llama Yang 'Blondie', lo que podría ser una referencia a Barbara Dunkelman Xbox Live gamertag, BlawnDee.
  • Un DJ con una máscara de oso se mostró durante la pelea, probablemente una referencia al DJ canadiense Deadmau5, quien también lleva una máscara, pero en vez de una máscara de oso, Deadmau5 lleva una máscara de ratón.
  • El trailer "Yellow" parece hacer referencia a algunas clásicas películas de acción de Hong Kong. El "baile" de pies de Melanie, alrededor 04:05 se parece mucho al del antagonista de Drunken Master 2.
    • Del mismo modo, algunos matones en el club que están sosteniendo un hacha podrían ser una referencia a una escena en Kill Bill, Volumen 1, en donde la novia ataca a un grupo de yakuza en una pista de baile de cristal, pero son derrotados.
  • Este trailer es el único trailer que ofrece un combate entre oponentes humanos.
  • Yang es la única de las cuatro chicas que ha provocado la lucha presente en su trailer. Ruby y Weiss fueron atacadas, y Adam comenzó la lucha en el "Black" trailer.
  • El trailer "Yellow" es el único que cuentan con un personaje de otro trailer. En este caso, es Ruby Rose del trailer "Red", quien aparece al final.
  • El trailer "Yellow" también contó con la aparición de uno de los antagonistas principales, Roman Torchwick.
  • Monty Oum ha declarado que la imagen Yang muestra a Junior es de la Princesa Transitoria.
  • En el panel de la Comic Con de Nueva York, Monty confirmó que la mujer de la foto sería un factor importante en la serie en un momento posterior. Si la imagen que se utiliza es una representación exacta del personaje o era simplemente un modelo, no está claro.
  • Cuando Yang agarra Junior en la ingle, se hace referencia a un evento de la vida real entre los dos actores de doblaje personajes, Barbara Dunkelman y Jack Pattillo