FANDOM

Desafortunadamente, el mundo real no es un cuento de hadas.
— Blake, en respuesta a las aspiraciones de Ruby
Blake Belladonna
<stan id="tooltipstart"></stan>Blake<stan id="tooltipend"></stan>
Símbolo

ShadowIcon

Características
Raza

Faunus

Arma(s)

Gambol Shroud

Sexo

MujerIcon Mujer

Edad

17

Apariencia
Vestuario

Negro, morado, blanco

Accesorios

Cinta, bufanda

Rasgos
Tez

Blanca

Altura

1.68

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Ámbar

Semblanza

Sombra

Estado profesional
Afiliación(es)

Academia Beacon

Afiliación(es) previa(s)

Colmillo Blanco

Ocupación(es)

Estudiante

Equipo
Compañero(a)

Yang Xiao Long

Compañero(s) previo(s)

Adam Taurus

Estado personal
Estado

Activo

Media
Primera aparición

"Black" Trailer

Tema

From Shadows

Actor de voz

Arryn Zech

Pasado Editar

White Fang Editar

En “Black and White”, Blake le cuenta a Sun Wukong que ella prácticamente "nació" dentro de la organización White Fang. Desde muy joven, ella participó en protestas contra el trato injusto y discriminatorio de los Faunus. Está claro que continuo como miembro activo de la organización a pesar de su cambio a la militancia aproximadamente cinco años antes de que salir de la organización y matricularse en Beacon Academy.

A pesar de no estar de acuerdo con los métodos de infundir miedo para ganar respeto, peleo al lado de otros miembros y fue claramente entrenada para convertirse en una guerrillera.

Trailer “Black” Editar

La primera aparición de Blake fue durante el intento de robo de un tren de la “Schnee Dust Company”, que llevaba un cargamento de “Dust”, Acompañada de un hombre enmascarado llamado Adam.

Durante la redada, Blake ayuda a Adam a combatir un ejército de androides AK-130 con el fin de llegar a la bodega de carga y encontrar lo que Adam estaba buscando. Sin embargo, al descubrir los planes de Adam para hacer volar el tren, junto con la tripulación, Blake comienza a tener dudas.

Luego son atacados por un Spider Droid y son obligados fuera del tren, Blake se encarga de distraer al Droide lo suficiente para que Adam se cargue un ataque y lo destruyen. Cuando Adam se da la vuelta, Blake decide abandonar a Adam y corta el vagón del tren, diciéndole adiós a Adam mientras el tren se aleja.

Blake luego le cuenta a Sun: "Decidí que ya no quería usar mis habilidades para ayudarles a provocar violencia. Al contrario, me gustaría dedicar mi vida a convertirme en una Cazadora."

RWBY Editar

Welcome to Beacon Editar

Blake está presente en el primer día en la Beacon Academy, leyendo un libro en la zona de aterrizaje. Se le ve atacando verbalmente a Weiss Schnee de una manera fría, con la mala reputación de Schnee Dust Company como una base para sus insultos. Enojada Weiss abandona el área, Ruby Rose comenta sobre el encuentro, sólo para dar la vuelta y ver que Blake ya se ha ido.

Después de que todos los estudiantes son despedidos y enviados a la cama, Ruby y Yang Xiao Long encuentran a Blake en un rincón, leyendo un libro. Ruby, es forzada por Yang para hablar con Blake y hacer amigos. Aunque la conversación es difícil al principio, Ruby y Blake comienzan a entenderse entre sí; Sin embargo, Weiss interrumpe la conversación y hace un argumento, sabiendo que no podrá continuar con su libro, Blake sopla las velas junto a ella.

Episodios cobertura de estos eventos

The Shining Beacom

The Shining Beacom, Pt.2

Beacon Academy Initiation. Editar

A pesar de que durante este episodio Blake no esta visible, Kerry Shawcross twitteo que Blake es una de las siluetas en la línea de lanzamiento de la Beacon Cliff. Pero es posible que el Tweet sea una broma debido a la ausencia de Blake en el episodio.

Mientras que Blake no hace acto de presencia en este episodio, Ruby contempla tenerla como su pareja, ya que ambos a ambas les gustanlos libros. Sin embargo, debido a la naturaleza fria de Blake, Ruby teme no ser capaz de mantener una conversación con ella.

Se la ve corriendo a través de las sombras en el bosque, mientras que Yang estae en búsqueda de un compañero, posiblemente tratando de estudiar los estilos de otros estudiantes con el fin de elegir deliberadamente una pareja. Después de que Yang se enfrenta a dos Ursi al derrotar a uno, se vuelve hacia el otro pero antes de que pueda atacar, este es rápidamente derrotado por un golpe rápido de Blake. Las dos sonríen mutuamente

Blake y Yang llegan al templo, donde descubren las reliquias, Blake menciona que sólo piezas de ajedrez. Caminan alrededor del templo, tomando nota de que algunas parejas ya han encontrado el templo, y mirar las piezas de cerca. Blake parece desinteresada en la pieza que escogan, por lo que cuando Yang sugiere tomar un caballero amarillo, Blake está de acuerdo. Sin embargo, cuando las dos escuchan un grito femenino, Yang le pregunta si ella tambine lo escuchó y que deberian hacer. Blake, por otro lado parece distraída por Ruby que esta callendo del cielo.

Mientras Blake y Yang esperan en el templo, Blake comienza a notar todas las cosas extrañas, como Ruby que cae del cielo, Nora cabalgando sobre el lomo de un Ursa, y Pyrrha siendo perseguido por un Death Stalker. Mientras Weiss esta colgando del Nevermore, Blake dice que se va a caer. Luego sigue al resto de los estudiantes a una estructura antigua y ayuda Ren a defender a Nora del Death Stalker. Nora y luego empuja accidentalmente Blake del puente donde pelean contra el Death Stalker, pero se las arregla para columpiarse sobre el Nevermore y le asesta varios golpes con poco efecto. En ese momento Ruby propone un plan para usar la cinta de Blake para lanzar a Ruby hacie el Nevermore con la ayuda de Weiss y derrotarlo. Una vez que regresan a la Beacon Academy, Blake es asignada al equipo RWBY.

Episodios cobertura de estos eventos

The First Step

The First Step, Pt.2

The Emerald Forest

The Emerald Forest, Pt.2

Players and Pieces

Inicio de Clases Editar

Después alojamiento conjunto con su equipo, Blake se despierta con un entusiasmo poco habitual. Blake señala que todavía necesitan desempacar, al mismo tiempo su maleta se abre accidentalmente y el contenido cae al suelo. Comienzan la organizacion de sus pertenencias, con Blake organizando su estantería de libros hasta que saca un libro titulado Ninjas of Love, pero rápidamente lo guarda en un escondite, aparentemente cuidadosa que nadie la vea. Cuando Ruby sugiere hacer literas, Blake está de acuerdo, remarcando que sería más eficiente.

Luego de que Weiss señala que faltan 5 minutos para el inicio de la primera clase sale corriendo con el resto de su equipo para llegar a clases. Muestra poco interés en la calse del Profesor Port hacerca de los Grimm.

Mientras Weiss esta peleando contra el Boarbatusk Blake alienta a su compañera de equipo ondeando una pequeña bandera que dice RWBY. Esa misma noche se le ve durmiendo en su cuarto. Blake lee un libre durante la hora del almuerzo junto con su equipo y el equipo JNPR, mientras que Nora cuenta una historia acerca de su sueño, mismo que ella está ignorando. A continuación, cierra su libro, después de ver cómo Cardin está maltratando a Velvet luego concuerda con Pyrrha en como odia a las persona que lastiman a otros especialmente Cardin y su equipo.

Blake se ve asistiendo a una clase de historia en la clase de Bartholomew. Ella está sentada junto a Pyrrha donde ambas explican una batalla, en la Guerra Faunus. Blake menciona cómo los Faunus fueron capaces de obtener la victoria, poco después de Pyrrha menciona que los Faunus a menudo tienen una buena visión nocturna. Luego dice que si el general se habubiera prestado atención en clase,no seriá recordado como un fracaso, para provocar a Cardin.

Blake se ve en el bosque de Forever Fall junto a su equipo escuchando a la maestra Glynda Goodwitch, quien comenta sobre el bosque y la asignación dada a ellos por el profesor Peach. Después de que los equipos van a buscar savia, se la ve junto a Ruby, que está recogiendo la savia, mientras ella se queda mirando a su compañera de equipo con la mano en la mejilla.

Blake fue visto brevemente junto a Yang. Bajo las órdenes de Ruby, ella y Yang fue a buscar Glynda para advertirle de la Ursa.

Episodios cobertura de estos eventos

The Badge and The Burden

The Badge and The Burden, Pt.2

Jaunedice

Forever Fall

Forever Fall, Pt.2

Vytal Festival Editar

Blake es sorprendida por Sun Wukong en Downtown Vale. Antes y después de este incidente, Weiss expresa su posición acerca de cómo el White Fang no es más que un grupo de Faunus anti-humanos, lo que provoca a Blake a discutir con ella hasta bien entrada la noche de ese día.

Cuando Weiss condena el White Fang una vez más por atacar a su familia, Blake estalla de enojo y exclama que estaban cansados de ser menospreciados, revelando accidentalmente su pasado. Despues de escapar de sus compañeros de equipo, se encuentra con Sun Wukong fuera de la academia.

En una cafetería, Blake explica su participación y salida de White Fang a Sun Wukong. Anuncia sus intenciónes de probar que White Fang es inocente de los robos de Dust, a la que Sun sugiere que aprendan a los verdaderos ladrones en el acto. A continuación, se dirigen a un puerto, sólo para presenciar los agentes White Fang colaborando con Roman Torchwick, un humano, que asombra Blake. Blake intenta utilizar sus vínculos anteriores con White Fang para conseguir que se rindan, pero se ve obligada a luchar contra ellos y Roman. A pesar de que es ayudada por Wukong, Roman logra igualar sus esfuerzos combinados, sólo para detenerse cuando Ruby y Penny llegan a la escena. Después, de la batalla se encuentra con el resto del equipo y se reconcilia con Weiss.