FANDOM

Esta es la parte en la cual pierdes.
— Cardin, hablándole a Jaune durante su combate.

Cardin Winchester
<stan id="tooltipstart"></stan>Cardin<stan id="tooltipend"></stan>
Símbolo

Cardin Winchester Symbol

Características
Raza

Humano

Arma(s)

Maza de Cardin

Sexo

HombreIcon Hombre

Apariencia
Vestuario

Negro

Accesorios

Armadura

Rasgos
Tez

Blanca

Color de pelo

Marrón claro

Color de ojos

Añiles

Estado profesional
Afiliación(es)

Academia Beacon

Ocupación(es)

Estudiante

Equipo
Compañero(a)

Russel Thrush

Estado personal
Estado

Activo

Media
Primera aparición

The First Step

Actor de voz

Adam Ellis

Cardin Winchester es uno de los estudiantes de la Academia Beacon, y líder del equipo CRDL. Su arma es un gran mazo negro. Su primera aparición fue en “The First Step”, en el cual se prepara para ser lanzado a “Emerald Forest”. En “Players and Pieces”, Cardin fue nombrado líder del equipo CRDL.

AparienciaEditar

Cardin tiene el pelo de color naranjo oscuro casi café, lo lleva peinado hacia atrás con unas pequeñas puntas al frente y ojos de color índigo. Lleva puesta una armadura gris con accesorios dorados.

La armadura de su pecho tiene un ave con las alas desplegadas. Bajo la armadura lleva una camisa negra con adornos rojos y pantalones negros con una correa roja atada a su cintura.

Se puede apreciar que Cardin es realmente alto. Pasa por lo menos por una cabeza al resto de sus compañeros.

PersonalidadEditar

La personalidad de Cardin es comparada con el clásico estereotipo del” bravucón de la escuela”. Esos que se encuentran en las películas para adolescentes. Él y su equipo disfrutan lastimando y molestando a otros. Lo que se ve cuando molesta a Velver Scarlatina por ser una Faunus, lo que refleja su prejuicio y odio contra ellos.

También se muestra que molesta excesivamente a Jaune. En Jaunedice Pt.2, Cardin muestra su racismo y discriminación contra los Faunus diciendo que es más fácil entrenar a un animal que un soldado. Lo que refleja su visión de esta especie, que no son nada más que unos completos animales, dejando al Profesor Ooblack decepcionado.

Cardin parece ofenderse fácilmente, cuando cerró sus puños de rabia cuando Blake comenta que el General Lagune era un fracasado, y que siempre seria recordado por ello. Esto implica que Cardin puede que aprobara o admira al General Lagune. Sin embargo, más es posible que se enojara cuando Blake remarco que el general no ponía atención en clases, un rasgo que él y Cardin tienen en común, siendo que el también seria recordado como un fracaso.

Parece ser bastante manipulador, mostrando ese lado cuando chantajea a Jaune para que hiciera sus tareas. Cardin ha probado ser astuto, llamando a Jaune “amigo”, declarando que no revelaría su secreto.

Esta fue la manera en que Cardin hizo para que Jaune hiciera todo por él, a cambio de mantener su secreto. También es muy flojo, como sus compañeros, ellos le piden favores a Jaune frecuentemente.

Él es rencoroso y posiblemente tenga la tendencia de vengarse de los demás cada vez que considere necesario, sin importarle sobre las consecuencias que pueda traer ello. En el episodio 13, le pide a Jaune traerle algunas Rapier Wasps la noche anterior de la excursión. Le dijo a también que llevara sabia roja extra en el bosque.

Planeaba utilizar ambas para tener su venganza contra Pyrrha por humillarlo en clase, al responder una pregunta que él no pudo. Esto puede significar que encuentra placentero lastimar a otras personas o lastimando a las personas que están cerca de él. Cardin se ve también como un cobarde, casi tanto como el resto de su equipo.                              

HabilidadesEditar

Como se ve en Jaunedice, el es físicamente superior a Jaune durante una pelea,  superándolo fácilmente, blandiendo su arma con una mano y desarmando a Jaune de su escudo de un solo golpe. Sin embargo es derrotado por un Ursa en Forever Fall pt2 mientras intenta escapar y pudo ser asesinado por el Grimm de no ser por la intervención de Jaune.

Es también oportunista, al notar rápidamente una información explosiva que podía usar contra Jaune.

CuriosidadesEditar

  • La inspiración del nombre de Cardin es Henry Beaufort, el obispo de Winchester y obispo, quien celebro el juicio contra Juana de Arco (homónimo de Jaune Arc), propuso quemarla en una estaca. Miles luna comento que la inspiración del nombre de Cardin viene de la historia, más que de las fabulas, dando más crédito a esta alusión.
  • En el episodio 13, el numero de Cardin se muestra, siendo 1374-BEAUFORT. Henry Beaufort nació en el año 1374.
  • Las reliquias elegidas por su equipo fue el alfil negro (Bishop en ingles, al igual que obispo)
  • Los nombres de el equipo CRDL están basados en aves, el nombre de Cardin deriva de cardinal, un especia de ave americana.