FANDOM

Los Cazadores y Cazadoras son guerreros en el mundo de la RWBY que matan monstruos y cuyo deber es "mantener la paz" de su mundo.

Convertirse en un cazador Editar

Tal parece que aquellos que deseen convertirse en cazadores o Cazadoras primero deben asistir a instalaciones como Sanctum o Signal Academy, que están diseñadas para mostrarles a los nuevos estudiantes los fundamentos del combate. Después de eso, los que son seleccionados pueden asistir a la Beacon Academy, una escuela diseñada para entrenar a los cazadores.

Puede haber otras maneras de convertirse en un cazador, ya que Weiss Schnee alude a otras escuelas que se ocupan del entrenamiento en combate, pero hasta el momento ninguna otra ha sido mencionada.

Cazadores Notables Editar

  • Glynda Goodwitch: Una miembro del personal docente de Beacon; ella es la primera Cazadora en hacer una aparición en la serie.
  • Peter Port: Un excazador y asociado del profesor Ozpin, famoso por traer de vuelta a un Beowolf vivo, y que ahora es el profesor de Estudios Grimm en la Beacon Academy.

Curiosidades Editar

  • Es posible que los cazadores pueden ser, de cierta forma, las celebridades en el mundo de RWBY. Esto está implícito cuando después de un robo, Ruby le preguntó Glynda por su autógrafo.
  • Otra posibilidad, sin embargo es que Ruby fuera simplemente impresionada por las habilidades de lucha de Glynda y su estatus como Cazadora, por lo tanto quería su autógrafo en un "momento de fangirl."
  • También hay policías en el mundo de RWBY, por lo que es muy probable que los policías manejan los problemas mundanos, mientras que los cazadores manejan lo sobrenatural.
  • Es una posibilidad que convertirse en cazador es una carrera específica, lo que explicaría el que Ruby quisiera ir a Beacon para convertirse en una cazadora.
  • Del mismo modo que la policía es un trabajo, la caza también puede ser un trabajo. Esto está implícito durante el interrogatorio, cuando Ruby mencionó cómo fue criada para ayudar a otros y procedió con "Así que podría hacer una carrera de ello." Si los cazadores realmente reciben un pago de algún tipo es desconocido.