FANDOM

No pienses...obedece.
— Cinder, respondiéndole a Emerald.
Cinder Fall
<stan id="tooltipstart"></stan>Cinder<stan id="tooltipend"></stan>
Símbolo

Cinder&#039;s Symbol

Características
Raza

Humano

Sexo

MujerIcon Mujer

Apariencia
Vestuario

Carmesí, amarillo

Accesorios

Collar, tobillera

Rasgos
Tez

Blanca

Altura

1.80

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Ambarinos

Estado personal
Estado

Activo

Media
Primera aparición

Ruby Rose (episodio)

Actor de voz

Jessica Nigri

Cinder Fall es un personaje en el mundo de RWBY. Ella parece de alguna manera tener vínculos con Roman Torchwick, tal vez controlándolo, o al menos coaccionándolo, en lugar de cooperar con él.

AparienciaEditar

Cinder tiene el pelo negro y ojos brillantes de color amarillo-naranja, y sus uñas están pintadas en color rojo oscuro. Ella lleva un vestido corto fuera de los hombros y cuello en V de color rojo oscuro, con diseños amarillos. Ella lleva un accesorio de pluma azul en su cadera derecha en la parte superior de una porción abierta de su vestido. El vestido termina en una cola triangular invertida en la parte de atrás, que termina justo por encima de las rodillas.

Hay un ojo de cerradura en forma de diamante de béisbol en la espalda, por encima de la cintura, y a la misma altura que su pecho. Las mangas terminan en forma de triángulo, que se envuelven o se atan alrededor de su dedo medio, con los diseños de oro de la manga cubriendo las muñecas.

Ella también lleva pantaloncillos negros debajo de su vestido y un collar negro en el cuello. Tiene zapatos de tacón alto negros de cristal y una tobillera enjoyada sobre su pierna derecha. Ella tiene un tatuaje negro en la parte superior - en el ojo de cerradura, de lo que parece ser un par de zapatos de tacón alto sobrepuesto en la suela, con forma de corazón en el interior. Cada vez que ella usa sus habilidades de Dust, los diseños en las partes de su vestido, como los brazos, la espalda, y el pecho, se iluminan.

A juzgar por los breves atisbos que da en el primer episodio, es posible su apariencia está influenciada por la cultura del este de Asia, como los diseños de su vestido son de estilo similar a los patrones tradicionales japoneses o chinos.

PersonalidadEditar

A pesar de que ha tenido pocas líneas hasta el momento, se puede observar que Cinder es imperiosa y astuta, y con un toque de crueldad. Ella también parece ser tranquila y serena, y está dispuesta a hacerse cargo de una pelea de ser necesario. A pesar de que se refiere como "cooperación" a su asociación con Roman, es obvio que ella tiene alguna ventaja sobre él, como ella implica, y no muy sutilmente, amenazando a Roman conjurando una bola de fuego en la mano.

Cinder también parece ser ambiciosa y exigente, afirmando que ella tiene "grandes planes" para Roman, y está dispuesta a enlistar al White Fang para lograr sus objetivos por cualquier medio necesario. Ella es también muy directa al lidiar con el asunto en cuestión, tal como salvar a Roman luego de que el robo a una bodega de carga de Dust falló. Ella no parece tolerar el fracaso de nadie, como se ha visto con Roman, prefiriendo que sus objetivos sean exitosos independientemente de la situación.

Habilidades y PoderesEditar

Cinder posee un alto grado de habilidad que rivaliza o incluso supera, a las de Glynda Goodwitch. Ella parece tener un fuerte control sobre el elemento del fuego, como se ve en el primer episodio en donde hace un amplio uso de las habilidades basadas en las llamas sin ninguna dificultad. Su técnica principal parece ser una explosión muy poderosa de llamas, que es lo suficientemente potente como para bloquear y golpear de nuevo algunos de los escombros manipulados de Glynda.

Las capacidades de Cinder también incluyen invocar columnas de fuego que hacen erupción de la tierra, así como una poderosa técnica de bloqueo, con la cual fácilmente resistió las balas de Crescent Rose. Esta técnica de bloqueo puede basarse en el Aura, ya que se parece mucho a una técnica utilizada por Lie Ren, pero esto no está confirmado. Notablemente, algunas de sus habilidades emiten un silbido agudo cuando son lanzadas.

También es una piloto experta, siendo capaz de volar un Bullhead durante uno de los ataques de Glynda.

TriviaEditar

  • Cinder puede hacer alusión a Cenicienta. Sus zapatos parecen estar hechos de algún tipo de cristal, y sus poderes de fuego podrían aludir a la parte "Cinder (Ceniza)" del nombre de la Cenicienta. Esto es apoyado por el comentario del equipo, donde se destacan sus zapatos por ser de vidrio cuando se habla de la alusión de su personaje.
  • Esto se ve apoyado cuando Miles y Kerry hicieron una broma de que "originalmente quería llamarla Cinder ella,” un juego de palabras usando el pronombre ella.
  • Si uno estudia el símbolo de Cinder, en su lado se asemeja a un par de "zapatillas", con los talones y dedos de los pies colocados juntos.