FANDOM

El club (no official) es un local visitado por Yang es su trailer “Yellow”. Al parecer es manejado por Junior, junto a sus secuaces que trabajan vigilando el local, obtuvo serios daños a causa de la pelea entre Yang contra Junior y sus hombres.

Descripción Editar

The club actua como centro para la organización de Junior; Melanie y Miltia parecen tener un rango más alto que los otros hombres de Junior.

Melanie y Militia son, un tipo de guardaespaldas de Junior, ya que se ven junto a él en el bar. Los secuaces de Junior se mueve alrededor del club, vigilando a las personas en él.

RWBY Editar

Tráiler “Yellow” Editar

Yang Xiao Long visita el club de Junior esperando porder obtener información sobre cierta persona. Junior y Yang comparte unas bromas antes de que ella se ponga seria y fuerce a Junior a responder sus preguntas. Pero él no tiene la información que quería y sus secuaces se acercaron para ayudarlo. Yang se disculpa ofreciendo “besémonos y lo arreglamos”. Él cae en la trampa y Yang lo golpe en la cara mandándolo al otro extremo del Club.  

Esto termina en una gran pelea dentro del Club, con Yang dominando por completo a los secuaces. Melanie y Militia intervienen, pero eventualmente también son derrotadas, causando masivos daños al lugar. Junior regresa con su arma y comienza a disparar contra Yang. Accidentalmente le arranca un mechón de pelo a Yang, ella se enfurece y lo golpea violentamente haciéndolo salir volando por una ventana y cae inconsciente en la calle.