FANDOM

Emerald Forest es una localidad en el mundo de RWBY, es mencionado por primera vez, brevemente, en el episodio “The First Step”. Es además el lugar principal donde se lleva a cabo la iniciación de Beacon Academy.

Descripción Editar

Es el lugar donde la iniciación de Beacon se realiza. Se extiende desde Beacon Cliff, y sobre esta está la Academia. Ozpin informa a los estudiantes que al entrar al bosque encontraran ciertas “dificultades” que más adelante se sabe que son monstruos de Grimm.

No se sabe exactamente cuántos tipos de Grimm viven en el bosque, pero se han visto Beowolves, Ursi, King Taijitus, Nevermores y Death Stalkers que habitan este lugar. Hay un templo abandonado en la parte norte, al término del bosque donde los estudiantes deben retirar una reliquia y llevarlas de vuelta al acantilado.

RWBY Editar

The first Step Editar

Ozpin les explica a los nuevos estudiantes que su primera prueba es formar grupos de dos en este bosque y conseguir una reliquia del templo que está al norte. Cada equipo será calificado según la reliquia que hayan escogido.  Entonces el comenzó a lanzar a los estudiantes por el aire hacia el bosque, en diferentes tiempo y direcciones. Jaune pregunta algo justo antes de ser lanzado.

The First Step pt. 2 Editar

Cada estudiante entró al bosque usando su propia estrategia de aterrizaje, menos jaune, quien fue salvado por Pyrrha, y rápidamente se empezaron a emparejar. Ruby comenzó a buscar a su hermana tan pronto como aterrizó, pero termino encontrándose con Weiss. Weiss comienza a caminar por él bosque sin ella, pero al ver a Jaune atorado en un árbol, decide volver con Ruby.

Mientras tanto Pyrrha encuentra a Jaune y se vuelven un equipo. Weiss y Ruby caminan atravesando el bosque para encontrar el templo, pero cuando Ruby muestra lo rápida que puede ser, se aleja justo cuando Beowolves aparecen desde las sombras para atacar a Weiss.

Emerald Forest Editar

Yang camina a traves del bosque, encontrándose con dos Ursi, indicando que hay más criaturas de Grimm en este lugar. derroto a uno facilmente después de que este le cortara una hebra de cabello; el segundo fue atacado por Blake y derrotandolo de un golpe, volviendose otro equipo más. Por otra parte, Jaune y Pyrrha oyen unos sonidos de disparos; él se golpea en la cara después de que Pyrrha accidentalmente suelta una rama. Ella le pregunta porque no activo su Aura, a lo que contesta que no está familiarizado con el concepto.

Ella decide explicarle el concepto y al mismo tiempo lo ayuda a desbloquear su propia Aura. Mientra se da explicación, Ren usa una combinación de su Aura, arma y artes marciales para defenderse de un King Taijitu. Pyrrha al terminar de desbloquear el Aura de Jaune, este sana del corte que se había hecho anteriormente.

Después de que Ren derroto al Grimm, Nora lo llama, haciendo una señal secreta que le había dicho antes. Ren le dice que eso no suena como un perezoso, y ellos se vuelven oficialmente compañeros.

Players and Pieces Editar

Los miembros de los equipos JNPR y RWBY se encuentran en medios del caos en el templo donde están las reliquias de la prueba. Un momento de que recogieran las reliquias que necesitaban son atacados por un Death Stalker y un Nevermore.

Ellos, inusualmente, deciden que no es necesario pelear contra esos Grimm, por lo que se dirigen de vuelta al risco. Sin embargo, los monstruos los alcanzan, forzando a los estudiantes ir en dirección a una ruinas abandonadas que están debajo del risco.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Emerald Forest puede ser una referencia a la ciudad Emerald del "Mago de Oz"