FANDOM

JNPR, (pronuncado "Juniper" (Yuniper)) es otro equipo en el mundo de RWBY. En Players and Pieces, ellos pelean juntos contra un Death Stalker.

Para luego, en el mismo episodio, formarse como equipo oficialmente. Durante la iniciación el equipo trajo de vuelta la torre blanca.

El Equipo está formado por

Jaune Arc

Pyrrha Nikos

Nora Valkyrie

Lie Ren

Curiosidades Editar

  • Los miembros del equipo están basados en personajes del sexo opuesto al de ellos mismos.
  • Juana de Arcos, sería la referencia de Jaune , se sabe que ella se disfrazaba de hombre
  • Aquiles, es la posible referencia de Pyrrha , también es conocido que él se disfrazó de mujer de cabello rojo.
  • Nora podría estar basada en Thor, él se disfrazó de la diosa Freyia para infiltrarse en la fortaleza gigante de Þrymr y obtener de vuelta su martillo, Mjölnir.
  • Ren está basado en Hua Mulan, quien se disfrazó de hombre para servir en el ejército en lugar de su padre.
  • JNPR (bayas Juniper, azul) es una posible alusión a la otra serie de Rooster Teeth, Red vs. Blue, al compararse con el otro equipo, RWBY (Rubí, gema roja).
  • Los arbustos Juniper son conocidos por volverse de un color amarillo intenso, lo que ayuda a explicar la conexión al líder Jaune (como con Ruby a RWBY, Cardin a CRDL y Coco a

CFVY ).

  • Los miembros del equipo pueden también estar vinculados a estilos de pelea que están basados en los cuatro arquetipos de guerreros de diferentes culturas: Jaune es franco, Pyrrha es greco-romano, Ren es Asia del Este y Nora es nórdico.