FANDOM

Las espadas de Penny (En el fanon conocidas como Puppeteer) es un termino colectivo para la coleccion de armas que Penny lleva. Consisten en una espada-pistola aparente que se puede dividir en numerosas delgadas, flotantes cuchillas que son aparentemente controladas por cables y son guardadas en una pequeña mochila.

Descripción Editar

Las espadas de Penny son múltiples cuchillas grises, con luminosos símbolos de poder en el centro de una empuñadura color bronce, y una linea verde que corre paralela a un lado. Las espadas se pueden compactar en una forma de pistola que puede guardarse dentro de una mochila mecánica.

Las cuchillas pueden ser desplegadas como una sola y despuess ser separadas. Penny se muestra capaz de manipular las espadas a través de un delgado, casi-cuerda, cable adjunto a las espadas. Penny además puede recolocarse de manera rápida usando estos cables, pegando las cuchillas a una superficie inmóvil y después enrollando el cable para tirarse así misma hacia las espadas.

Los cables además parecen ser extremadamente fuertes, pues Penny es capas de tirar abajo un Bullhead al clavarle las espadas y halarlo.

Las espadas pueden ser puestas juntas para formar un anillo que gira para disparar un gran láser verde capaz de separarse en mas pequeños lasers. Este ataque es lo suficientemente poderoso para atravesar atraves de metal con facilidad, y pudiendo derribar dos aeronaves atacantes al partirlas.

LO SIGUIENTE ES ESPECULACIÓN DE FANS. NO DEBE CONSIDERARSE CANÓNICO.

Debido a la mochila que lleva las cuchillas se ha especulado que Penny es un androide, y que sus armas son de hecho guardadas dentro de ella. Evidencia en contra de esto es prevista en las escenas de ella sin su mochila, las que sugieren que los tirantes de su traje estarían en el camino. Aun así, este podría ser un error de diseño o los tirantes son meramente decorativos.

Una posible explicación de la capacidad de levitación de sus armas es el uso de magnetismo o Dust.

Como las cuerdas han mostrado ser altamente durables a pesar de ser muy delgados, esto sugiere que estan hechos de algún material exotico como hilo de mono-filamento molecular, que significaría que son básicamente irrompibles si este es el caso. Las cuerdas parecen ser bien manejadas bajo la presión de grandes objetos pesados.

Curiosidades Editar

  • El emblema en la empuñadura de las espadas de Penny es el emblema del estándar internacional "stand by" en el campo de los bienes electrónicos en el mundo real.