FANDOM

Acabas de destruir mi tienda de ropa favorita... prepárate para morir
— Coco, confrontando a un Beowolf

Hei Xiong
<stan id="tooltipstart"></stan>Junior<stan id="tooltipend"></stan>
Apodo(s)

Junior

Características
Raza

Humano

Arma(s)

Bazooka

Sexo

HombreIcon Hombre

Apariencia
Vestuario

negro, blanco

Accesorios

corbata, lentes

Rasgos
Tez

Blanco

Altura

2.10

Color de pelo

Negro

Estado profesional
Ocupación(es)

Estudiante

Estado personal
Estado

Activo

Media
Primera aparición

""Yellow" Trailer"

Actor de voz

Jack Pattillo

Hei Xiong, mejor conocido como "Junior", es un personaje introducido en el trailer "Yellow", como su principal antagonista. Él es interrogado brevemente por Yang por el paradero de una mujer desconocida. Su arma preferida es un lanzador de misiles que dispara varios misiles guiados. También funciona como un mazo o un bate de beisbol.

El Club es probablemente de su propiedad o, al menos, él lo administra, además tiene a varios secuaces bajo su control, incluyendo a Melanie y a Miltia.

Apariencia Editar

Junior lleva una camisa blanca con un chaleco negro sobre la parte superior, una corbata roja, guantes negros, y pantalones de vestir negros. Él tiene los ojos grises, pelo negro corto, y una barba negra con un bigote. Júnior también es excepcionalmente alto, midiendo una cabeza por encima de Yang y las gemelas. A veces, Junior puede ser visto usando gafas teñidas de  rojo idénticas a las usadas por sus secuaces.

Personalidad Editar

Junior tiene la personalidad de un bruto, no le gusta ser empujado o que se metan con él. También tiende a esconderse detrás de sus secuaces hasta que es forzado a entrar en combate. Él también es un poco crédulo, ya que fácilmente se enamoró de la oferta de Yang para "Besarse y arreglarlo" antes de ser golpeado en la cara.

Habilidades Editar

Junior es un luchador decente, y muestra una gran fuerza mientras lucha contra Yang. Él tiene la fuerza para contrarrestar con su arma los bloqueos que ella hace, una habilidad de la que carecen sus secuaces. Su durabilidad es también destacable, soportando numerosos golpes, mientras que sus secuaces no resistieron un solo golpe.

En términos de habilidad, Junior también es digno de mención fuera de combate. Él parece ser un informador, y de acuerdo con Yang, "La gente dice que lo sabe todo", dando a entender que él es una fuente de información altamente considerada.

Trivia Editar

  • El primer nombre de Junior, Hei (黑), en chino significa "negro", y su apellido, Xiong (熊), significa "oso". Juntos, su nombre y apellido significan "oso negro".
  • Esta referencia a los osos apoya la referencia de Yang a la historia de Ricitos de Oro y los Tres Osos. El sobrenombre Junior puede significar que él representa al más pequeño de los tres osos.
  • El apodo de Junior para Yang, "Blondie (Rubiecita)", es una referencia a Bárbara (actriz de voz de Yang) que era su viejo nombre de usuaria en Rooster Teeth y de Twitter, y el actual nombre de jugadora en Xbox "BlawnDee."
  • Junior iba a ser doblado originalmente por Gavin Free. De hecho, Gavin grabó sus líneas para el tráiler "Yellow", pero se dejaron sin utilizar ya que se consideró que sería más adecuado para otro (en la actualidad no revelado) actor.