FANDOM

Los secuaces  (llamado así, no oficialmente) aparece por primera vez en "Yellow" trailer bajo el comando de Junior.

Más tarde aparecen estando bajo el mando del fugitivo, Roman Torchwick, pero habiendo sido contratados por el mismo.

Apariencia Editar

Cada secuaz está vestido con un traje negro con un sombrero y zapatos a juego, gafas de sol color rojo y una corbata roja, lo que nota poca diferencia entre ellos. Todos tienen el pelo negro y un pequeño bigote negro también. Todos ellos también parecen tener el mismo color de piel.

Sin embargo, uno de los secuaces, que actúa como un DJ para El Club , tenía un aspecto más elaborado. Lleva gran máscara de oso, que le cubre toda la cabeza hasta el cuello. La máscara es de color negro con orejas, ojos y hocico rojos. El rojo también parece tener un efecto brillante.

Sin embargo, después de que Yang comienza un enfrentamiento e incapacita a la mayoría de los secuaces, éste saca una metralleta (SMG) y salvajemente dispara a Yang .Ella, sin embargo, se levanta y le da una patada a la pared un par de metros detrás de él. Tras esto ella lo golpea antes de destrozar su cabeza en la mesa de registro y con un rápido movimiento, utiliza a Ember Celica disparándole en el pecho y  lanzándolo a la pista de baile, ya incapacitado o muerto. Esto hace que su gran cabeza de oso se caiga y ruede.

RWBY Editar

"Yellow" Trailer Editar

Los secuaces están presentes en el Club de Junior cuando Yang Xiao Long entra. Cuando Yang ataca a junioragarrándolo por sus genitales, los secuaces de Junior vienen en su ayuda y sólo se limitan a observar a Yang incluso después de que ella lo libera. Cuando Yang lanza junior a través del cuarto, sus secuaces se apresuran a atacar, pero son fácilmente derrotados por Yang en un corto período de tiempo, a pesar de que la superan en número.

Ruby Rose Editar

Los secuaces han sido vistos bajo el mando de Roman Torchwick. Ayudan Roman en el robo de una tienda Dust, llamada From Dust Till Dawn, de todo su dust. Un secuaz, cuando va a llenar un recipiente de Dust , encuentra a Ruby Rose e intenta robarle. Tras darse cuenta de Ruby no puede oírlo, él le llama la atención y una vez más intenta robarle.

Sin embargo, este intento termina con él siendo golpeado a través de la tienda. Otro secuaz saca una pistola a Ruby, por lo que ella le da una patada a través de la ventana de la tienda. Al ver esto, Roman ordena a los secuaces restantes atacar a Ruby, pero ella los derrotó a todos rápidamente. Roman comenta sarcásticamente que ellos fueron una mala inversión.

Volumen 2 Trailer Editar

Los secuaces fueron vistos brevemente apuntando sus armas hacia Yang mientras entraba de nuevo a su Bar. En respuesta, ella se limitó a sonreír con las manos arriba.

Habilidades Editar

El secuaz parece estar en el último peldaño de su organización, y dependen en gran medida del número ya que carecen de habilidad. Ellos han demostrado no ser rivales para un cazador o una cazadora de cualquier habilidad y por lo general son derrotados rápidamente.

En términos de armamento, algunos de los secuaces luchan usando una larga hacha con una sola mano, mientras que otros luchan con una katana que posee una hoja de color rojo brillante, algo parecido a la Wiltde Adam. Los secuaces bajo el mando de Roman no usaron hachas, en lugar empuñan una pistola de algún tipo, así como su usual katana de hoja roja. Algunos secuaces (incluido el DJ enmascarado en el club) también se observan con armas de fuego automáticas, similares en apariencia a la ametralladora Thompson en la vida real.

Curiosidades Editar

  • Melanie y Miltia se supone que son los miembros de más alto rango, estando cerca del mismo Junior.
  • Los secuaces puedenhacer referencia a la banda delictiva " TheAxeGang", un grupo semi-ficticio de gángsters que han aparecido en numerosas películas de acción de Hong Kong, como Kung Fu Hustle.
  • Sobre sus hachas esta escrito空头, este símbolo es de escritura tradicional china (el hànzìchino es una forma de escritura simplificada, en este caso;空头), que se traduce literalmente como "oso". Este podría ser el nombre o símbolo del grupo, teniendo en cuenta que también un secuaz portaba una máscara de oso en el Club.
  • Después de su derrota en manos de Ruby en el episodio 1 , Roman dice sarcásticamente: "Vales cada centavo, de verdad que sí." Es posible que Roman haya hecho un trato con Junior para contratar a algunos de sus secuaces, lo que también explica la aparición de Roman en el club durante el tráiler.
  • Júnior parece antes haber sido un secuaz ya que tiene las mismas gafas de color rojo y la corbata como ellos y lleva un sombrero de estilo similar, así como el mismo pelo.
  • Los secuaces en el episodio piloto fueron dichos por dos niños de la Fundación Make-A-Wish.