FANDOM

No lo sé, Miltia, pero deberíamos enseñarle una lección.
— Melanie, respondiéndole a su hermana Miltia.

Melanie Malachite
<stan id="tooltipstart"></stan>Melanie<stan id="tooltipend"></stan>
Características
Raza

Humano

Arma(s)

Tacones

Sexo

MujerIcon Mujer

Apariencia
Vestuario

Blanco

Accesorios

Cinta, bufanda, prendedor de flor

Rasgos
Tez

Blanca

Altura

1.65

Color de pelo

Negro

Color de ojos

Verdes

Estado profesional
Afiliación(es)

El Club

Ocupación(es)

Guardaespaldas

Compañero(a)

Miltiades Malachite

Estado personal
Estado

Activo

Pariente(s)

Miltiades Malachite (hermana gemela)

Media
Primera aparición

"Yellow" Trailer

Actor de voz

Margaret Tominey

Melanie Malachite es un personaje introducido en el "Yellow" Trailer. A ella y a su hermana gemela Miltia se les ve trabajando para Hei "Junior" Xiong, y luchando contra Yang Xiao Long. Las armas preferidas de Melanie son sus tacones.

Apariencia Editar

Melanie es una joven adolescente con pelo largo y negro, ojos verdes pálidos, resaltados por el pesado maquillaje cian. Ella lleva un vestido blanco, sin tiras, con forro azul verdoso. Sus accesorios incluyen una amplia horquilla de flor blanca por encima de la oreja izquierda, una bufanda de plumas blancas, una almohadilla de plata con cian, y plumas rojas en el hombro izquierdo, guantes blancos, un pequeño brazalete de plata sobre el guante en su brazo izquierdo, un listón en el centro de la parte superior la mayor parte de su corpiño, una cinturón de cadena de plata, alas cian en la espalda baja, y largas botas blancas con cuchillas en los talones.

Personalidad Editar

Aunque Melanie tiene una sola línea en el trailer, se puede suponer que es una chica confiada y de carácter fuerte. Se pone de pie y actúa de una manera arrogante, incluso después de ver las habilidades de Yang para el combate. Además, su disgusto se muestra claramente cuando Júnior les indica a ella y a Miltia que tenían que irse cuando él quería hablar con Yang.

Habilidades Editar

Melanie lucha principalmente con patadas, utilizando las hojas bajo sus talones como sus armas. Ella posee una fuerza, agilidad, y habilidades superiores a la media, es capaz de desplazarse con rapidez, y volteretas evasivas para moverse durante el combate. Ella incluso puede parar y cortar con sus patadas las cartuchos de Ember Celica, tanto a corta distancia como a largo alcance. Cuando Melanie lucha junto a Hei "Junior" Xiong, forma una gran combinación con su hermana, flanqueando, distrayendo, y sumándolo todo con sus veloces patadas asaltando a  Yang y creando oportunidades para que Miltia ataque. Ella también ayuda a su hermana mientras ataca, como se ve cuando barre la pierna de Yang para evitar que Ember Celica apuntara a Miltia. Las gemelas han demostrado ser rivales para Yang, y lograron derribarla una vez. Incluso sin Miltia, Melanie demuestra su cuenta que es una luchadora muy hábil por, siendo capaz por un corto tiempo de mantenerse firme en contra de Yang en el cuerpo a cuerpo.

Trivia Editar

  • Según Monty Oum, el diseño del personaje de Melanie se basa en una versión temprana de Weiss.
  • Melanie es un nombre griego derivado de melania (μελανία) que significa "oscuridad." Malachite es un nombre derivado del mineral lithos molochitis (Μολοχίτης λίθος) que significa "piedra-malva verde."
  • Según Monty, las razones detrás de la creación de Melanie y Miltia fue porque un amigo suyo había pedido un par de gemelas para hacer un cosplay.