FANDOM

Eres una inspiración para cada mocoso con una pistola y un pasamontañas.
— Mercury, refiriéndose al trabajo de Roman.
Mercury Black
<stan id="tooltipstart"></stan>Mercury<stan id="tooltipend"></stan>
Símbolo

Mercury Symbol

Características
Raza

Humano

Sexo

HombreIcon Hombre

Apariencia
Vestuario

Gris, negro

Accesorios

Brazales, faja, guantes sin dedos

Rasgos
Tez

Blanca

Altura

1.78

Color de pelo

Plateado

Color de ojos

Grises

Estado personal
Estado

Activo

Media
Primera aparición

Black and White

Actor de voz

J.J. Castillo

Mercury Black está asociado a Cinder y posible compañero de Emerald.

AparienciaEditar

En la primera aparición de Mercury en Black and White, se mostraba pálido, bien formado con pelo y ojos púrpura, parcialmente peinado hacia atrás y desordenado al frente. Usa también una chaqueta con un cierre parcial con dos tonos de negro, que cubre la parte superior de su cuerpo.

La apariencia de Mercury no cambia demasiado en el Volumen 2, su pelo y ojos ahora son de un color plateado-gris y también cambia el estilo de su cinturón, pero no es tan notorio. En su primera aparición, tenía dos correas, una cruzada sobre la otra. Ahora utiliza solo una correa que parece ser una banda.

En el opening del Volumen 2, se le ve peleando con botas con un diseño similar a Ember Celica de Yang.

PersonalidadEditar

Pese a lo poco que se ha mostrado en como interactúa con otros, Mercury presenta del tipo serio y sensato. Basándose en la pelea contra Pyrrha, él parece poner a prueba y medir a su oponente antes de atacar con todo, lo que implica que tiene una mente estratégica.

Algo que se ve durante el pequeño adelanto es que Mercury no ocupa demasiado el mecanismo de sus botas. Esto puede significar que es realmente confiado y eficiente peleador que siente que no es necesario utilizar todas sus habilidades, incluso si es contra un fuerte oponente como lo es Pyrrha.

HabilidadesEditar

En la pelea contra Pyrrha, él parece ser bastante acrobático y ágil al pelear que contraataca a su oponente con patadas complejas, por lo que se puede suponer que puede practicar un arte marcial parecido al Tae Kwon Do. Incluso puede superar a Pyrrha y desarmarla, pero el combate completo no fue mostrado.

CuriosidadesEditar

  • Mercury y Emerald no tenían modelos 3D en el Volumen 1, usaron imágenes en 2D.
  • Pese a que su cabello y ojos eran de color púrpura en Black and White, su silueta y el póster oficial del Volumen 2 se muestran como plateado-gris. Su apariencia inicial es en un lugar oscuro por lo que puede que sea la razón por la que su cabello y ojos se veían púrpura.
  • Mercury parece estar basado en el personaje mitológico romano que lleva el mismo nombre: Mercurio.