FANDOM

Miló y Akoúo̱ son las armas de elección de Pyrrha Nikos. El nombre Miló significa "hablar" y la palabra Akoúo̱ significa "escuchar" en griego. Miló es capaz de tomar tres formas: una jabalina, un rifle, y una espada corta, mientras que Akoúo̱es un escudo.

Descripción Editar

Aunque Miló funciona como una jabalina, la forma que toma se parece a una clásica dory Griega, mientras que la espada toma forma de una Xiphos, una espada Helénica de doble filo, y el rifle parece ser de la era de la 2 Guerra mundial, pareciendo inspiración del M1-Garand.

En la forma jabalina, el barril del rifle se vuelve parte del cuerpo y Pyrrha puede usarlo para lanzar la jabalina, dándole un impulso de rango, velocidad y poder. La forma de rifle parece tener funcionalidad telescópica, a pesar de solo tener mira de metal, viendo como Pyrrha la usa para ver a Jaune Arc antes de que se estrellara en el Episodio 5.

Adicionalmente, Pyrrha usa su escudo de estilo griego llamado Akoúo̱ que carga en su brazo izquierdo, llevando la forma espada de su arma en la derecha. Este se muestra protegiéndola de daño mientras se estrellaba con varios arboles en su camino al Emerald Forest, pero lo lleva en la espalda cuando usa los modos Jabalina y rifle de Miló.

Akoúo̱ también tiene extremos afilados y puede usarse como arma arrojadiza, como un gran disco. Durante el episodio 8, Pyrrha apunto lo suficientemente bien como para que su escudo regresara a ella, aunque bien esto podría ser causado por el uso de su semblanza.

El escudo parece altamente resistente, es mostrado resistiendo fuerza de conmoción masiva, rompiendo varios arboles consecutivamente, aguantar el ataque de la garra de un Death Stalker, y funcionando efectivamente como superficie de lanzamiento para amplificar el salto de Nora mientras protegía a Pyrrha de el contacto de una de las granadas de Magnhild.

Curiosidades Editar

  • Hasta ahora, Miló empata con Gambol Shroud de Blake Belladona en la cantidad de transformaciones de arma con 3 posibles.
  • Cuando ambos son cargados en la espalda, ambos recrean su emblema.
  • La forma rifle de Miló se parece a un rifle M1-Garand en términos físicos.