FANDOM

Mistral es uno de los cuatro reinos de Remnant en RWBY. Está localizado en el continente más al este del mundo. Como el resto de los reinos, está gobernado por un consejo gubernamental.

Lugares destacables Editar

Mistral es presuntamente la localidad de Sanctum, la escuela a la cual asistía Pyrrha antes de unirse a la Academia Beacon. También está la Academia Haven, la academia a la que asisten Neptune y donde Cinder, Mercury y Emerald afirman provenir. Sun Wukong emigró desde su reino de nacimiento Vacuo a Mistral, donde él también se convirtió en alumno de la Academia Haven.

Eventos destacables Editar

Mistral es el lugar en la cual anualmente se hace un torneo, conocido como El Torneo Regional de Mistral, el cual se presume ser un torneo de combates.

Uno de los mayores logros por lo cual es conocida Pyrrha es haber ganado este torneo cuatro años seguido, haciendo un nuevo record.

Curiosidades Editar

  • Mistral puede ser nombrado por el viento frío y seco que sopla desde la parte noreste en la costa mediterránea Francesa.
  • Basándose en la apariencia de Pyrrha y su lenguaje en la cual Miló y Akoúo̱ están nombrados, es posible que Mistral esté basado en la cultura antigua Griega o Romana.
    • Neptune también viene de Mistral y, mientras su vestimenta realmente no concuerda con el tema Greco-Romano, su nombre ciertamente lo es.