FANDOM

Myrtenaster (Miu-ten-as-ta) es el arma de Weiss Schnee. es un Estoque de Dust de Acción Múltiple (MADR por sus siglas en inglés) que parece actuar como una fuente de poder para Weiss.

DescripciónEditar

Myrtenaster es un estoque de tamaño estándar y primordialmente de color plata-gris. La empuñadura forma cuatro dientes que actuar como guardia alrededor del mecanismo parecido a una cámara de revolver en lugar de la usual emuñadura. Weiss controla el mecanismo con sus manos, permitiéndole cambiar de modo libremente.
1106 The Emerald Forest 04122

Tiene seis nodos en total, los cuales afectan las habilidades de combate de Myrtenaster, Son rojo, azul cielo, violeta, blanco, amarillo y azul rey. Cada modo parece tener una configuración para cambiar el color de la hoja pero solo el blanco y el rojo lo han hecho hasta ahora.

Myrtenaster es altamente durable, rozando a Giant Armor sin ningún daño visible en la hoja. Su habilidad mas prominente es el mecanismo de revolver puesto sobre la empuñadura, que tiene un código de color con varios atributos dependiendo del color que se seleccione, activado por un gatillo debajo de uno de los dientes.

Funciones especialesEditar

Myrtenaster parece tener 2 tipos de operación diferentes. El primero es donde energía del código de color actúa directamente. El segundo es cuando la energía se canaliza en forma de glifos que son una expresión de4 la semblanza de Weiss.
1451954 497200843728126 113219471 n

El mismo código de color en la sección de la cámara de revolver puede tener diferentes cambios dependiendo en si es directamente aplicada en el estoque o canalizada en glifos.

  • Rojo - Cuando canalizada en un glifo, parece crear un efecto de repulsión. En el White Trailer, esta es usada para completamente cancelar la fuerza detrás de un ataque de espada de la Armadura Gigante. En Players and Pieces, es usada para impulsar a Ruby Rose hacia el Nevermore. En The Emerald Forest, usada directamente, esta energía le permite a Weiss manipular Fuego. Runas rojas aparecen en el arma cuando lo hace. Este parece ser el ataque primario de Weiss a distancia, usado en Players and Pieces.
  • Azul cielo - Usado directamente, esta configuración envía una ola de hielo de la hoja, útil para atrapar enemigos. Cuando se cambia a glifos, crea proyectiles que Weiss puede lanzar al enemigo usando un movimiento circular en la hoja de Myrtenaster.
  • Violeta - Esta configuración incrementa el poder de ataque de Weiss por una fracción de segundo, permitiéndole hacer grandes cantidades de daño con un ataque de roce. Es posible que esta configuración cree el glifo negro que parece ser un restrictor de movimiento o un efecto adhesivo, que Weiss usa para sostener a Ruby en su improvisada resortera. Inmóvil hasta que apunto apropiadamente al Nevermore.
  • Blanco - El hechizo por defecto de Weiss, esta selección puede crear un aparente disco solido de fuerza/energía al que Pyrrha Nikos se refiere como "glifo". Weiss puede estar de pie en este glifo, usándolo como plataforma para varios movimientos acrobáticos, que incluyen romper una caída libre y rápidamente invertir el movimiento al salir de ellos en medio aire. Cuando se canaliza directamente en la hoja, la configuración blanca crea lo que se puede llamar un "movimiento final", causando gran daño a los enemigos. Al usarlo contra la Armadura Gigante parece desintegrarla en pedazos de hielo después de haberla golpeado con este movimiento. Como nota final, este hechizo, al ser usado en la hoja, crea temporalmente un único diseño de brillo alrededor del estoque.
  • Amarillo - Parece mejorar la agilidad de Weiss. De momento, el resultado de canalizarla en un glifo es desconocido.
  • Azul rey - Al ser canalizada en un glifo, esta configuración parece crear un campo gravitacional anómalo sobre el glifo. En el White Trailer, Weiss usa esta configuración para lanzar la Armadura Gigante en el aire después de que se parara sobre el glifo. En Players and Pieces, ayuda a Ruby Rose a ascender verticalmente el acantilado como si corriera sobre el. También parece ser esta la configuración que Weiss uso para saltar fuera de peligro con Nora Valkyrie. El resultado de aplicarla en la hoja no ha sido mostrado.
Parece que, el principio general, rojo es un efecto repulsivo; azul parece ser un efecto gravitacional estacionario, visto cuando Ruby corre por el acantilado.
2

Negro parece ser un efecto estasis que previene energia de ser liberada. El glifo blanco parece ser el tipo predeterminado y posiblemente una expresión sin modificar de la semblanza de Weiss.

Excluyendo la cámara revolver, mientras Myrtenaster si tiene ataques a distancia, no cuenta, al contrario de otros protagonistas, con un clásicas habilidades de pistola.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo a un concepto temprano de Weiss y su arma, parece que Myrtenaster no tenia una empuñadura, originalmente poseía una forma de arma clásica, con el cañón alargándose en una espada y un cargador donde el Dust se supone tenia que ser cargado.
  • Myrtenaster (Myrten Aster) es Alemán para una familia de flores (Myrtie) que usualmente se encuentran en blanco, pero que se pueden encontrar en otros colores.
  • Inusualmente, a pesar de que Weiss es zurda, ella lleva a Myrtenaster en su lado izquierdo. Esto se mantuvo de su origen como pistola en lugar de espada.
  • No como otros estoque comunes, Myrtenaster no lleva una guardia de nudillos, posiblemente debido a la empuñadura que lleva. Tampoco parece llevar un pomo muy pesado
  • Myrtenaster puede ser vista al mismo tiempo como el arma mas estática y dinámica de todas en RWBY. A pesar de que este estoque no cambia su forma física, tiene seis diferentes compartimiento que le dan numerosas habilidades, adaptándose a cualquier situación.
  • Cada vez que Weiss carga con su arma se oye un pequeño chirrido.