FANDOM

Bueno, ¡rompamos sus piernas!
— Nora, ofreciendo su ayuda a Jaune para que Cardin no lo moleste más.
Nora Valkyrie
<stan id="tooltipstart"></stan>Nora<stan id="tooltipend"></stan>
Símbolo

HammerIcon

Características
Raza

Humano

Arma(s)

Magnhild

Sexo

MujerIcon Mujer

Edad

17

Apariencia
Vestuario

Rosado, blanco, negro

Accesorios

Guantes

Rasgos
Tez

Blanca

Altura

1.55

Color de pelo

Naranjo

Color de ojos

Turquesas

Estado profesional
Afiliación(es)

Academia Beacon

Ocupación(es)

Estudiante

Equipo
Compañero(a)

Lie Ren

Estado personal
Estado

Activo

Media
Primera aparición

The First Step

Actor de voz

Samantha Ireland

Nora Valkyrie es una estudiante de la Academia Beacon y miembro del Equipo JNPR. Su arma de elección es Magnhild, un mazo de guerra que se puede convertir en un lanza-granadas.

Apariencia Editar

Nora tiene cabello corto y anaranjado ojos color turquesa. Su ropa parece ser una combinación de mucho con diferentes colores y temas. Lleva un chaleco con cuello negro que acaba en su cintura, Su símbolo , un mazo con un rayo, esta en su espalda, debajo de este lleva dos capas de ropa de color rojo y azul-bajito respectivamente.

Además viste un top sin mangas blanco que forma un corazón en el pecho, con una manga blanca cortada en cada brazo. También lleva guantes sin dedos en cada mano. Luce una falda rosa en empieza en la cintura y acaba a medio muslo. Sus zapatos son una mezcla de rosa y blanco con cintas rosas y su símbolo en las suelas.

Además parece llevar una especie de armadura que empieza a mitad del hombro y cuello y acaba en su cintura. Parece que lleva un moño gris o casi-blanco en la parte de atrás de su falda.

Para su uniforme escolar, usa el uniforme estándar.

Personalidad Editar

Nora es una despreocupada, burbujeante y alegre joven. Muestra un entusiasmo sin limites y no falla en mostrarlo en su primer día en Beacon. Como resultado de su emoción tiende a hablar en círculos mostrado en su primera aparición, durante su conversación con Lie Ren, en la que repetidamente menciona haber estado junto con Ren pero no de una manera intima. Ella refuerza su emocionada actitud cuando es mostrada brincando en su cama a mitad de una conversación. Su naturaleza explosiva la vuelve hiperactiva, y hasta apresurada.

Tiene una peculiar imaginación y le pregunta a Ren si puede imitar a un perezoso así podrían encontrarse en el Emerald Forest durante la Iniciación de la Academia Beacon. Cuando Ren apunta que los perezosos quizá no hagan mucho ruido, Nora respondió diciendo que eso era lo mejor del plan, así nadie sospecharía de ellos.

Incluso en combate, Nora mantiene su alegre personalidad, pero se mantiene concentrada cuando de verdad pelea. Esto se muestra en el episodio 8 cuando ella y Equipo JNPR pelean contra un Death Stalker, durante la cual sonríe y ríe, solo tirando su sonrisa dos veces, cuando el Nevermore interrumpe su camino y cuando Ren es lanzado a un pilar por el Death Stalker.

A pesar de su linda personalidad, Nora parece amar pelear. Puede ser algo psicótica cuando se trata de lidiar con problemas, pues su solución para ayudar a Jaune con el acoso de Cardin fue sugerir romperle las piernas. Esto se hace evidente en el Episodio 8 cuando rápidamente reacciona al deseo de Jaune de ayudar al lanzarlo a través del hueco en el puente con poca o sin importancia alguna por la seguridad de Jaune o alguna objeción.

Además parece disfrutar el contar historias , en el episodio 11 ella entretiene al Equipo RWBY y JNPR al contarles acerca de un sueño recurrente que esta teniendo. Tenemos que notar que parece exagerar los detalles para hacer sus historias mas interesantes, mientras Lie Ren de alguna manera sabe que es lo que en realidad paso y la corrige cuando empieza a distorsionar la realidad.

Su espíritu libre es ocasionalmente una molestia para otros miembros del equipo, como es mostrado cuando se come la sabia roja que Ren y Pyrrha ya había terminado de recolectar y después se come la sabia que usarían en los pancakes de su equipo.

Habilidades y Poderes Editar

Nora lleva un arma de doble función llamada Magnhild. Esta se puede trasformar en una de dos armas, un lanza granadas y un mazo de guerra, que Nora usa de manera eficiente en combate. Ella usas el lanza granadas para ataques a larga distancia.

Cuando usa la forma del Mazo, es mucho mas versátil en ataques de corto alcance y movimiento. Nora usa el retroceso de las explosiones del las granadas disparadas de la cara del mazo para propulsarse a ciertas distancias o añadir fuerza a los golpes. En Players and Pieces ella usa el retroceso del mazo para lanzarse de un puente roto al otro lado.

Su habilidad de fácilmente cargar y usar Magnhild en su forma de mazo sugiere que posee una gran nivel de fuerza y alguna forma de velocidad mejorada, pues parece aparecer de un lugar a otro.

Curiosidades Editar

  • "Nora" puede ser una abreviacion del griego Eleanor o Eleonora, significando luz, o el latín Honora, significando Honor. Nora, alternativamente deletreado Nóra o Norah, es además un nombre en distintos lenguajes europeos. en Árabe, "Nora" es otra forma de Noor o Nur (نور), tambien significa "luz".
  • Su apellido viene de las Valquirias de la mitología nórdica, guerreras que servían a los dioses en Valhalia. Esto podría indicar que su nombre deriva de la palabra "Norse"
  • Es también especulado que Nora esta basada en el dios nórdico del trueno, Thor. Monty dijo que "Todo el Equipo JNPR visten el genero opuesto del personaje en el que están inspirados". Esto se alinea con la historia de Thor, quien se dice que se vistió de la diosa Freyja en plan para infiltrarse en el gigante fuerte de Prymr
    • Añadiendo mas credibilidad a esta alusión, el símbolo de Nora es parecido a Mjolnir, el legendario mazo de Thor, Añadiendo que el arma de Nora, Magnhild, es un gran mazo, cuyo nombre deriva del viejo nórdico.
  • La idea del mazo de Nora también viene influenciada por un vídeo de una tradición Mexicana donde explosivos son golpeados con mazos.
  • Así como Ruby tiene un par de audífonos con su símbolo, Nora tiene un cepillo de cabello con su símbolo estampado.
  • Nora parece disfrutar de las cosas dulces, se comió la savia roja que Ren y Pyrrha habían recolectado, así como aquella que iban a poner en los pancakes del Equipo JNPR.
  • El nombre de Nora puede ser una referencia a su color vía la "Nora Barlow Columbine", una flor rosa llamada como la nieta de Charles Darwin
  • Nora tiene la altura mas pequeña mostrada, incluso mas pequeña que Ruby si sus modelos son comparados.