FANDOM

Qrow Branwen (pronunciado como "Crow") es el tío de Ruby Rose y Yang Xiao Long. Es uno de los profesores de la Academia Signal. Fue mencionado en "Ruby Rose" como la persona que enseñó a Ruby a pelear y blandir su guadaña-francotirador de alto calibre, Crescent Rose.

El profesor Ozpin reveló que eran viejos conocidos al deducir que Qrow era la fuente del talento de Ruby con un arma tan única, ya que no conoce a ningún otro portador de una guadaña con habilidades comparables. Al final de "Black and White", Ozpin comprueba imágenes de la batalla que tuvo lugar y recibe un mensaje críptico de Qrow: “La Reina tiene garras”. James Ironwood también lo conoce y estuvo en contacto con él.

En "Burning the Candle" se revela que Qrow formó parte de un equipo junto con Summer Rose, Raven Branwen y Taiyang Xiao Long.

El 7 de agosto de 2015, durante el panel de RWBY del RTX 2015, se reveló que Vic Mignogna sería la voz de Qrow.[1]

HabilidadesEditar

Es mencionado que Qrow es un maestro utilizando la guadaña, habiéndole enseñado a Ruby como ocupar la suya propia. En el RTX 2014 un fan le pregunto a Monty cuál era su arma favorita a lo que él respondió que era la guadaña de Qrow, lo que implica que su arma con la de Ruby son diferentes, aun que ambas sean guadañas.

CuriosidadesEditar

  • El murmullo que dice Ruby mientras comia galleta “Ese es mi Tío” es una referencia a Rooster Teeth Animated Adventure Left 4 Trek.
  • Cuando Qrow le envio un mensaje a Ozpin, debajo de su nombre estaba tachado “Team”, con lineas en blanco. Es desconocido si esto fue censurado por Qrow, pero puede indicar que él aun es parte del equipo.
  • Sus intenciones son desconocidas, además de aparentar cierta conspiración entre él y Ozpin, durante el último episodio, antes de los créditos finales del Volumen 1. En que consiste su plan no está claro o a que se refieren con “The Queen” (La Reina en inglés)
  • Qrow fue visto por primera vez en "Burning the Candle", aunque como arte conceptual y no como un modelo en 3D.

ReferenciasEditar

  1. Gray Haddock's Rooster Teeth Journal