FANDOM

Sky Lark
<stan id="tooltipstart"></stan>SkyLarkcu<stan id="tooltipend"></stan>
Símbolo

Sky Symbol

Características
Raza

Humano

Arma(s)

Alabarda de Sky

Sexo

HombreIcon Hombre

Edad

17

Apariencia
Vestuario

Negro

Accesorios

Armadura

Rasgos
Tez

Blanca

Color de pelo

Azul oscuro

Color de ojos

Azules

Estado profesional
Afiliación(es)

Academia Beacon

Ocupación(es)

Estudiante

Equipo
Compañero(a)

Dove Bronzewing

Estado personal
Estado

Activo

Media
Primera aparición

Players and Pieces

Sky Lark es un estudiante de la Academia Beacon y miembro del equipo CRDL. Su arma es una alabarda.

AparienciaEditar

Sky tiene los ojos azules, su pelo es largo y de un color azul oscuro, peinado hacia atras. Utiliza una armadura gris oscuro con bordes de un gris más claro, al igual que sus brazales son del mismo estilo. Bajo su armadura, ocupa una camisa de mangas largas y cuello en V, con pantalones negros.

PersonalidadEditar

Sky se ve como un tipo de cobarde. Lo que se ha visto de él, ya que no ha hablado, sigue a Cardin en su abuso contra otras personas. Cuando Jaune desafia a Cardin al tirarle un frasco con sabia roja, Sky se ve tratando de esconderse detras de Dove, quien se encoge de hombros se separa de él, obviamente molesto. Ha exibido la capacidad de ser tonto, que se muestra cuando usa sus manos para formar orejas de conejos en su cabeza, para ofender a Velvet Scarlatina. Su lado cobarde es más notorio cuando abandona a su lider contra un Ursa gigante.

CuriosidadesEditar

  • Sky Lark es nombrado así por un tipo alondras conocidas como Alauda. (En inglés se les llaman Larks, pero también Skylarks).
    • Las alondra era simbolo de alegría, como el himno de la alondra para las puertas al cielo; la alondra era el ave que anunciaba el comienzo del día. Por la energía sin límites del ave, se dice que la alondra es el símbolo de la esperanza, felicidad, buena fortuna y creatividad.
  • Ya que "Lark" es la que se utiliza para CRDL, tal vez se le llame por su apellido.