FANDOM

Las StormFlower son las armas de elección de Lie Ren, un par de pistolas automáticas con cuchillas puestas debajo del barril.

Descripción Editar

Las StormFlower son un par de verdes pistolas automáticas, equipadas con cuchillas plegables y cargador extendido. Cuando no las usa, Ren las guarda en sus mangas. El resplandor de disparo es verde, sugiriendo que usa Dust verde o un propulsor especial en las balas.

Las cuchillas son increíblemente fuertes y afiladas, capaces de cortar a través de distintos materiales, como el hueso de un King Taijitu.

Los disparos de StormFlower parecen ser bajos en poder, poniendo a Ren en desventaja en algunas ocasiones. Esto fue visto contra un King Taijitu, donde los proyectiles fallaron en penetrar su piel, aunque esto puede ser atribuido a la dureza de la piel del King Taijitu, siendo fuerte y resistente.

Sin embargo, las balas de StormFlower han probado hacerle daño a la cola del Death Stalker disparándole y rompiendo su blindaje, dejando el aguijón dañado, un punto débil que el equipo JNPR pudo explotar después.

Curiosidades Editar

  • El símbolo de loto de Ren puede ser visto en el mango de ambas StormFlower.
  • Son pistolas M1911 con cargadores extendidos y pequeñas diferencias. Además de las obvias cuchillas, las guardias de los gatillos están alargadas para juntarse con las cuchillas, mientras que la mitad delantera de las pistolas están alargadas en comparación a una M1911 real. Vale la pena señalar que están modeladas como si estuvieran bloqueadas hacia atrás. Además, las cuchillas, cargador extendido, y el disparo automático son vestigios de la pistola 93R (La 93R dispara en rondas de 3).
  • Es descrita como "Dobles automáticas con cuchillas de viento y fuego" por Miles Luna, a pesar de que Kerry Shawcross dice que sólo lo son "mas o menos". Kerry dice que ciertos elementos del diseño original de las StormFlowers fueron "guardados para algo mas".