FANDOM

The Emerald Forest, Pt.2 es el séptimo episodio de RWBY, estrenado en la página web de RoosterTeeth el 29 de Agosto del 2013.

Resumen Editar

En el acantilado de Beacon, Glynda le informa al profesor Ozpin que la última pareja se formó, Ren y Nora. Ella menciona que no los ve llevándose bien, pero cree que están tienen mejor suerte que Pyrrha. Pese a que Jaune entró con papeles de transcripción impresionantes, duda que esté listo para el nivel de combate que hay en la academia.

Glynda nota que los estudiantes no están muy lejos de templo y deberían llegar en poco tiempo. Luego le pregunta a Ozpin que usó este año como reliquia, pero él está absorto viendo a Ruby y Weiss en su pergamino.

Ruby y Weiss están bastante perdidas, siendo notorio ya que Weiss camina de un a lado a otro. Ambas terminan discutiendo, Ruby le reclama que actúa como si lo supiera todo y creer que es perfecta, a lo que esta responde que no es perfecta aún, pero sigue siendo mejor que Ruby. Weiss se aleja y Ruby tristemente dice que ni siquiera la conoce.

 Mientras tanto, Yang y Blake han llegado al templo y observan que su objetivo son piezas de ajedrez. Yang nota que hay algunas piezas que faltan, lo que significa que no son las primeras en llegar. En otro lugar Jaune y Pyrrha han encontrado una cueva, él cree que ese es el templo. Pese a la duda de Pyrrha, ellos continúan hasta que Jaune se cae y su antorcha se apaga. De vuelta en el templo, Yang le propone a Blake tomar un “lindo y pequeño pony” de las piezas de ajedrez, Blake se ríe y se acercan para devolverse al acantilado.

En la cueva, Jaune encuentra un objeto brillando y lo confunde por la reliquia. Cuando se aferra a ella, descubre que es la cola de un Death Stalker.

Yang escucha el grito femenino de Jaune y dice que “una chica” está en problemas, pero Blake parece estar viendo algo en el cielo. El Death Stalker persigue Pyrrha fuera de la cueva con Jaune colgando de su cola, gritándole que no es la reliquia. El Grimm lanza a Jaune por el aire y Pyrrha huye. En el templo, Yang trata de tener la atención de Blake, cuando nota que ella está mirando a Ruby, que cae del cielo.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando Jaune y Pyrrha encuentran la cueva, en ella se pueden ver que hay dibujos en la parte derecha, en esos dibujos se muestra una pelea entre unos guerreros contra un Death Stalker, lo que prevé la pelea que tendrían ellos dos.
    • Adicionalmente la criatura tiene muestras de daño, incluidas cicatrices de una pelea, erosiones y hierba creciendo en este. Esto implica que la criatura es la misma que la que se muestra en los dibujos.
  • De acuerdo a Miles y Kerry en los comentarios del director en el DVD/Blu-ray, originalmente habría una reliquia dentro de la cola del Death Stalker, pero ellos se opusieron.