FANDOM

The First Step (El Primer Paso) Parte 2, es el 5o episodio de RWBY, el cual se estreno en el sitio de Rooster Teeth el 15 de Agosto del 2013.

Resumen Editar

Una vista por encima de Emerald Forest es mostrada con un gran pájaro negro volando sobre los arboles, antes de que Ruby lo aplastara. La toma cambia a los iniciados mientras cada uno usas su propia estrategia de aterrizaje, con excepción de Jaune quien continua cayendo salvajemente. Ruby es la primera en aterrizar, usando el retrocesos de Crescent Rose para detenerse antes de usar la cuchilla para girar en un tronco y aterrizar. Weiss usa glifos como plataformas.

Ren usa las cuchillas de StormFlower para agarrarse de un tronco y girar hacia abajo hasta tocar el suelo y limpiarse el polvo. Un momento después, Yang vuela sobre el, usando a Ember Celica para propulsarse hacia delante, disfrutando del vuelo. Pyrrha usa a Akoúo̱ para con seguridad estrellarse contra tres arboles antes de aterrizar en una rama. Después cambia a Miló a su forma rifle y escanea el área por Jaune, antes de cambiar a Miló a su forma jabalina y lanzársela para clavarlo a un árbol.

Mientras tanto, Ruby aterriza en el suelo y empieza a correr a través del bosque, esperando desesperadamente encontrar a Yang mientras contempla otros compañeros basado en personas que ya conoce. Primero piensa sobre Jaune, quien es bueno y divertido, pero quizá inútil en batalla. Después considera a Blake, basado en su amor por los libros y porque es calmada y misteriosa, pero teme que no pueda mantener una conversación con ella.

Mientras intenta averiguar a quien mas conoce, se encuentra con Weiss, haciéndolas compañeras. Weiss, sin embargo, rechaza a Ruby de primera y se aleja caminando, encontrándose a Jaune, que esta intentando desclavarse del árbol. Al quedarse sin opción, Weiss regresa con Ruby, para gusto de esta. Poco después, Pyrrha llega a ver Jaune colgado del árbol y pregunta si hay espacio en su equipo.

Mientras Weiss desea no perder tiempo para completar la misión, Ruby esta ansiosa por crear una amistad con ella y muestra su velocidad para convencer a Weiss de que seria una buena compañera y que no seria inútil. Weiss se sorprende de la velocidad de Ruby, preguntándose como llego a un lugar tan rápido. Mientras Ruby corre de la emoción, Weiss es dejada sola. Primero mantiene su actitud molesta, pero rápidamente se pone nerviosa mientras oye crujidos en los arbustos a su alrededor. Llama a Ruby, y un pequeño rugido es escuchado, cambiando el nerviosismo de Weiss a miedo. Pronto se da cuenta multiples pares de ojos que la rodean, y cuando un Beowolf sale al claro, llama a Ruby.

Personajes

Curiosidades