FANDOM

Wilt y Blush son las armas elección de Adam Taurus. Parecen ser una fusión entre una ninjato tradicional japonesa roja, Wilt, y un rifle, Blush.

Descripción Editar

Blush sirve como funda para Wilt, y Wilt puede ser disparada con la empuñadura por delante fuera del barril. Cuando Wilt es desenfundada, el stock de Blush se vuelve mas pequeño y ungulado mientras el barril se extiende, manteniendo un parecido mayor a un rifle. La hoja de Wilt es roja y apenas dentro del promedio de longitud.

Mientras que el stock de Blush es rojo oscuro, el resto de sus componentes son grises. El stock en su es largo en comparación con el resto del arma. Un lado del stock esta decorado con el logo "Wilt" de Adam. Mientras Wilt cubra el cañon de Blush esta es incapaz de disparar hasta que Wilt sea desenfundada.

Aunque sea pequeña y aparentemente ligera, Blush es capaz de disparar automáticamente, y Wilt es usada en estilo laido (rápidamente tomando el arma para un ataque y volver a enfundar). El alcance de Blush es puesto a debate; mientras que como cualquier arma de fuego, puede ser disparada a distintas distancias, Adam solo ha sido visto disparando a un punto especifico o corta distancia.

Curiosidades Editar

  • Monty Oum ha dicho que el diseño de Wilt y Blush esta basado en el Michael 12, un arma de la serie de anime Ga-Rei: Zero.
  • Hasta cierto punto, Blush se parece a el Winchester 1892 "Mare's Leg" sin la accion de palanca.

LO SIGUIENTE ES ESPECULACIÓN DE FANS. NO DEBE SER CONSIDERADO CANÓNICO

Es observado que en un punto de laa pelea de Adam contra los androides AK-130 que el rango de Wilt se extiende si que la hoja fuera cambiada. Esto podria ser debido a Adam disparando al mismo tiempo que ataca con Wilt, incrementando la velocidad y disparando al enemigo. Alternativamente, podría ser que esta extensión sea posible debido a el Aura de Adam canalizada en su espada.